jueves, 3 de diciembre de 2009

Inauguración de la Biblioteca de la EEE Nº 14

Ayer miércoles 2 de diciembre, asistimos a la fiesta de inauguración de la Biblioteca "Re-creo" de la Escuela de Educación Especial Nº 14.
Esta iniciativa que comenzó hace unos años como un proyecto posible, se concretó este año en una realidad que promueve el acceso a imágenes, a la escritura, a la lectura, al mundo que nos ofrecen los libros, a la posibilidad de crear y re-crear historias verdaderas, de fantasía, de amor, de suspenso... y a cualquier lugar a donde nos quiera llevar la imaginación.

Compartimos algunas imágenes y sonidos de una celebración que contó con la presencia de ex directivos y docentes que comenzaron a plasmar este proyecto, con los actuales actores de la comunidad educativa que lo culminaron, docentes, directivos, padres, alumnos, directoras de otras instituciones educativas, la supervisora de la institución, la directora de educación especial y referentes de la comunidad.


Palabras de la Directora de Educación Especial


Y llegó el momento de la inauguración!!! Con corte de cinta... y a descubrir un mundo literario, un lugar de aprendizaje, un espacio de recreo cultural!!!


También disfrutamos de los narradores de cuentos "voces rodantes", del Programa Escuelas Lectoras, que leyeron cuentos escritos por los alumnos de la escuela.


Nuestras felicitaciones por este valioso logro!!! y como dijo la dire, un avisito: reciben donación de libros (en buen estado) para niños en nivel escolar inicial y primario.

No hay comentarios: