Detallamos a continuaciòn las actividades organizadas y los modos de inscribirse
SEMANA DE CAPACITACIÓN E INTERCAMBIO
15-19 de diciembre -2008
Talleres: Sede: Escuela Técnica 32 DE 14 (¡¡¡¡¡nuestro agradecimiento a las autoridades y docentes!!!!)-Teodoro García 3899
Día 16/12-Horario: 9 a 12 hs-Herramientas para la búsqueda y organización de la información que nos provee la Web en proyectos de aprendizaje.
Día 16/12- Horario 13 a 16 hs- Herramientas para compartir y producir colaborativamente (documentos colaborativos, paquete Google)
Día 17/12- Horario 13 a 16 hs-Algunas herramientas tecnológicas que permiten aumentar las posibilidades de inclusión y superar las barreras para el aprendizaje y la participación (tecnologías de apoyo)
Día 18/12- Horario 9 a 12 hs- Herramientas para la construcción de conocimientos usando aplicaciones de la WEB 2.0 en la escuela
Dái 18/12- Horario 13 a 16 hs-Herramientas para la edición de imagen , sonido y video en el marco de proyectos pedagógicos
Para docentes que se desempeñen en escuelas y servicios de Educación Especial.
Inscripción por mail : intec_redinclusiva@buenosaires.gov.ar
Se entregaràn constancias de participación
Evento de Cierre: Enlazándonos 19 de diciembre
Sede: INET- Saavedra 789
Programa
8.30 hs: Acreditación
9.00 hs: Apertura del encuentro: Palabras de Hugo Castellano- Coordinador Gral. Incorporación de Tecnologías
9.15: El valor de la experiencia pedagógica en la construcción de redes entre docentes a cargo de Vanesa Casal
9.30: Video: Red Inclusiva: de caminos y protagonistas. Presentación a cargo de Miriam Suchodolski.
9.45 hs: Experiencias de Coordinadores Escolares en Tecnologías en escuelas. Espacio Coordinado por Mario Sehtman.
10,30:hs: Las Tecnologías como herramientas para la inclusión: Intervenciones de la Red Inclusiva en escuelas comunes. Presentación a cargo de Ana María Lojkasek
10.45 hs: Café y recorrida por los posters
11.15 hs: Enlazándonos. Proyecto Red Social de Escuelas Especiales y Capacitación. Presentación a cargo de Gabriela Tejada.
11.35 hs: Experiencias de Coordinadores Escolares en Tecnologías en escuelas. Espacio coordinado por Andrea Köppel
12.15 hs: Redhyd: Red Social Nacional de escuelas hospitalarias y domiciliaras. Presentación del proyecto a cargo de Ana Marìa Müller
12.35 hs: Servicio Educativo de Atención domiciliaría y hospitalaria para alumnos de escuelas medias- Presentación de algunas experiencias a cargo de la Coordinación del proyecto y Pilar Ferro.
13.00 hs: Presentación de Proyecto de Formación Laboral en Tic a cargo de la Coordinación de la Red Inclusiva y Pedro Anaya
13.20. Cierre a cargo de la Directora de Educación Especial: Lic Macarena Lucero Schmidt
Abierto a todos los docentes y profesionales interesados en la temática.
¡No dejen de participar!
1 comentario:
Solo pasé para desearles Felices Fiestas!
Para felicitarlos por el trabajo de todo el año!
Para agradecerles que sigan haciendo de la educación y las TICs un espacio más de integración - inclusión!
Y para pedirles que en el 2009 le sigan poniendo garra como hasta ahora!
Un cariñoso saludo de Fabi
Felicidades!!!!!!!
Publicar un comentario