miércoles, 31 de diciembre de 2008

¡Hasta la próxima!











Durante la semana del 15 al 19 de diciembre los docentes y Coordinadores Escolares Tecnológicos/as dependientes de la Dirección de Educación Especial estuvimos compartiendo espacios de capacitación e intercambio en la sede de la Escuela Técnica 32. Fue un tiempo para compartir saberes y haceres (y también des-haceres). Una oportunidad para "enlazarse".
Llego el día 19, el día del cierre final del año 2008. Una jornada que transcurrió en el INET, pensada para dejar armada la auténtica red sobre la que seguiremos entramando durante el año 2009. Estuvieron presentes: la Directora de Educación Especial Macarena Lucero Schmidt, el Coordinador de Incorporación de Tecnologías Prof Hugo Castellano, asesores de las Direcciones de Especial, Media, Formación Docente, supervisoras del escalafón "C", coordinadores y asesores de INTEC; directoras, docentes, CET.
Fue un encuentro en el que se priorizó la experiencia como protagonista principal.Los docentes reavivaron historias y propuestas con TIC desarrolladas en las ecuelas que generosamente compartieron con el auditorio. También los asesores de la Red Inclusiva presentamos proyectos para el año proximo y resumen de lo gestionado.

Próximamente desarrollaremos un espacio virtual con todos los recursos y materiales presentados durante la Semana "Enlazándonos"
En esta oportunidad, compartimos con ustedes el video que se presentó ese día en el que recorremos parte de la historia de la Red Inclusiva.




Muy Feliz comienzo del año 2009 y esperamos seguir contando con ustedes para pensar la inclusión educativa y la incorporación de TIC complejamente, ya que es así como sabemos y creemos que estos temas merecen ser tratados

No hay comentarios: