sábado, 14 de febrero de 2009

Se abre la inscripción al programa de Becas de Capacitación Laboral

La Comisión para la Plena Participación e Integración de las Personas con Necesidades Especiales -COPINE- anuncia a las personas con discapacidad que vivan en la Ciudad de Buenos Aires, que entre el 15 de febrero y el 15 de abril podrán inscribirse en el Programa de Becas de Capacitación Laboral.

A través de este programa, se le entrega a la persona con discapacidad un estímulo para que pueda llevar a cabo su capacitación y así contar con más herramientas para su postulación en el mercado laboral.

Para anotarse, se debe presentar el D.N.I. con domicilio en la Ciudad de Buenos Aires (o certificación de la Policía Federal), el Certificado de Discapacidad actualizado y la inscripción del lugar donde realizará sus estudios. La persona deberá ser mayor de 18 años (hasta 60 años para las mujeres y 65 para los hombres). Toda la documentación se tiene que presentar en original y fotocopia.

Los interesados deben presentarse con la documentación solicitada en Cerrito 268 9º piso, de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

Ver trámite de inscripción al Programa de Becas de Capacitación Laboral.

No hay comentarios: