domingo, 26 de agosto de 2007

EDUTIC 2007


Luego de su primera experiencia en el 2004 y con renovado y fuerte apoyo del sector privado, se realizará el Congreso EDUTIC 2007, con la presencia de representantes del sector educativo, gubernamental y corporativo.

El II Congreso Internacional de Educación a Distancia y Tecnologías Educativas se llevará a cabo durante los días 29, 30 y 31 de agosto en las instalaciones del Hotel Panamericano, en la Ciudad de Buenos Aires.

Al igual que en su edición anterior, serán tres días de jornadas académicas y presentaciones sobre e-learning y TIC aplicadas a la educación, con el agregado que para esta oportunidad, se le dará especial atención a las exposiciones sobre experiencias exitosas de otros países latinoamericanos. Para eso habrá conferencias sobre la visión actual del mercado, las últimas tendencias en el sector y se darán a conocer implementaciones de soluciones basadas en herramientas tecnológicas.

La Red Inclusiva , proyecto del Programa Reporte del MEGCABA, también tendrá un lugar en ese evento.

El tema de nuestra ponencia será:

Red Inclusiva:Las tecnologías como herramientas de inclusión escolar de las personas con necesidades educativas especiales.

Vanesa Casal, Nora Aznar, María del Pilar Ferro , Ana Lojkasek
Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires - Argentina

No hay comentarios: