martes, 29 de mayo de 2007

Formación Laboral en TICs






Los alumnos de la Escuela de Formación Laboral nro 22 y nro 4 están trabajando en el Proyecto de Formación Laboral en Tics en su tercera etapa.



Este proyecto está pensado en tres etapas:



Þ Primer nivel: Herramientas informáticas básicas. De cursada obligatoria reúne aquellos contenidos mínimos a enseñar y deseables de ser aprendidos en las escuelas de formación laboral por todos los alumnos.

Þ Segundo nivel: Herramientas de información y comunicación. De cursada optativa, a decisión del alumno y de la escuela. Reúne contenidos de mayor especificidad y requiere del acceso a la lecto-escritura.


Þ Tercer nivel: Herramientas para el desempeño laboral en dos circuitos: Soporte técnico y Diseño de páginas Web. Este nivel se organiza en tramos que refieren a grupos de contenidos.La acreditación de los mismos habilitaría a los alumnos egresados a una especialización. El mismo requiere de un docente que esté formado en tales contenidos, por lo cual se requiere de un dispositivo de formación o de la inclusión de un profesor con conocimientos específicos.






Aca les dejamos una foto de los chicos trabajando con el Profe Isaías en la escuela de formación laboral 22



1 comentario:

Anónimo dijo...

el taller es bueno porque desarmamos y armamos maquinas