En el marco de la IV Jornada de Red Inclusiva, se realizó la entrega de certificados correspondientes a las dos propuestas de formación realizadas, dirigidas a la comunidad educativa de la DEE.
"Cómo las herramientas que ofrece la Web 2.0 pueden transformarse en un recurso didáctico", modalidad blended-learning, fue la propuesta por la que optaron docentes de escuelas de educación especial como forma de acercar la actual sociedad de la información a la realidad escolar. Esta fue la primera experiencia desarrollada desde la Coordinación Pedagógica de InTec, destinada a Coordinadores Escolares de Tecnología y docentes.
Trayecto de formación laboral en TIC: "Auxiliar de soporte técnico", taller que se desarrolla en escuelas desde el año 2007. Este año participaron las escuelas:
- Escuela de Educación Especial y Formación Laboral Nº4 DE 9
- Escuela de Educación Especial y Formación Laboral Nº3 DE 17
- Escuela de Educación Especial y Formación Laboral Nº28 DE 16
- Escuela de Educación Especial y Formación Laboral Nº22 DE 16
- Escuela de Educación Especial y Formación Laboral Nº6 DE 18
"Cómo las herramientas que ofrece la Web 2.0 pueden transformarse en un recurso didáctico", modalidad blended-learning, fue la propuesta por la que optaron docentes de escuelas de educación especial como forma de acercar la actual sociedad de la información a la realidad escolar. Esta fue la primera experiencia desarrollada desde la Coordinación Pedagógica de InTec, destinada a Coordinadores Escolares de Tecnología y docentes.
Nos acompañaron en este momento, el Ministro de Educación de la Ciudad de Buenos Aires Mariano Narodowski, la Directora de Educación Especial Vanesa Casal y el Director de InTec Hugo Castellano, que, junto con los docentes Pedro Anaya y Gabriela Tejada, realizaron la entrega de dichas certificaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario