martes, 11 de noviembre de 2008

Tercera Muestra de Fotografía estenopeica escolar-2008


Durante los días 6 y 7 de noviembre se desarrolló la Tercera Muestra de Fotografía Estenopeica Escolar con el objetivo de presentar los proyectos realizados en Escuelas Primarias de los Distritos Escolares 4º y 5º , de la Escuela Hospitalaria Nº 2 DE 5 del Htal. Garraham, las Escuelas de Recuperación Nº 20 DE 20 y Nº 21 DE 21, y la Casa del Niño y el Adolescente de Barracas.

Estos trabajos se desarrollaron en el marco del Área de Educación Tecnológica, y, en el caso de las Escuelas de Recuperación, se enriquecieron con el aporte de las TIC desde la Red Inclusiva – Intec, aprovechando la experiencia y coincidencia de que Mario Lazo Toledo es Coordinador Escolar de Tecnologías (CET) y Coordinador del proyecto de Fotografía Escolar Estenopeica.

La Muestra, que fue visitada por alumnos de dichas escuelas y la población de Casa del Niño y el Adolescente, permitió no solo dar a conocer los trabajos realizados sino además, brindar la posibilidad de interactuar con los distintos tipos de cámaras estenopeicas y recibir información sobre su diseño y uso.

Deseamos se repita la experiencia que permitió vincular a alumnos de diversas instituciones educativas.
Aquè les presentamos la presentación que organizò el evento


1 comentario:

melina dijo...

Muy lindo trabajo!!. los felicito. Estuve trabajando en un proyecto similar con el ministerio de nacion, los invito a visitar el blog.
saludos!!